El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Urcera

Manu Urcera y su ex: celos, infidelidades, mentiras y ¿violencia?

Micaela habló en Intrusos sobre la relación con el deportista. "El último día que nos vimos me hizo un interrogatorio", aseguró.

Micaela Álvarez Costa contó que Manuel Urcela la celaba mientras él negaba sus infidelidades. “Él me hizo mucho daño en estos seis años. El (último) día que lo vi me hizo interrogatorio, de que con quién estaba yo, cuando él nunca me decía nada”, sostuvo la neuquina.

“Yo pasé situaciones complicadas, por eso quise venir. Mucha gente me escribió contándome que pasó por situaciones parecidas y eso que yo conté solo ese episodio. Las mentiras constantes duelen. No tuve violencia física jamás, lo digo porque a él se lo juzga mucho en Neuquén por eso, por relaciones anteriores. Había rumores de violencia de género. Conmigo no”, aclaró.

Te puede interesar...

No obstante, cuando Adrián Pallares dijo que Urcera la había psicopateado, Micaela, expresó: “Yo no quiero usar las palabras que usó mi psicóloga para explicar la situación, pero se parece mucho”.

“Tratar de entender a una persona que tiene valores tan distintos a los tuyos, es difícil. Yo no me crié desconfiando, me crié creyendo en las personas. No veo la necesidad de la gente de mentir, de no ser sinceros, de hacerte daño”, dijo entre lágrimas y agregó que cuando compateía en carreras, Urcera quería que ella se quedara en su casa sin ver a nadie y que hasta le hacía problemas por la fotos que subía a las redes porque “tenía novio”.

“Decirte eso o cómo tenés que vestirte es violencia”, le advirtió Evelyn von Brocke.

--> La entrevista en Intrusos

La ex de Urcera se quebró al aire recordando su relación

Además, en la misma entrevista la joven neuquina dijo que le encanta que las señoras grandes se sienta lindas, bellas. "Nicole tiene la edad de mi mamá, me encanta que mi mamá se sienta así", agregó en referencia a los dichos de la ex modelo, quien manifestó que era una mujer con experiencia con cuerpo de niña.

"Siento que me mojó la oreja con esa frase, pero la experiencia no le bastó porque el sábado anterior (Urcera) me vio a mi", dijo Micaela y remarcó que fue a buscar al piloto para decirle las cosas, porque necesitaba confirmar que le estaba mintiendo y estaba en relación con otra persona.

La ex de Urcera contó el episodio vivido con Nicole en Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3529411764706% Me interesa
8.8235294117647% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
65.882352941176% Me aburre
11.176470588235% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario