El clima en Neuquén

icon
18° Temp
59% Hum

Mar Tarrés lloró al hablar de la muerte de su papá: "Me dijeron que estaba intubado, pero era mentira"

Invitada a "Vino para vos", la influencer contó en detalle uno de los momentos más dolorosos de su vida: la muerte de su padre. ¡Video!

Mar Tarrés es de las influencer que más se destacan en el país, con más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, donde concientiza sobre la aceptación del cuerpo y lucha para que no se discrimine a las personas por su condición física. Hace un tiempo que el éxito y el mensaje de Mar trascendió las redes y llegó a la televisión, donde participa en programas magazine.

Este lunes, la influencer estuvo en "Vino para vos", el programa donde Tomás Dente entrevista a figuras artistas y en un ambiente de mucha calidez y respeto logra que los invitados abran su corazón y cuenten cosas íntimas y delicadas de su vida. Este fue el caso de Mar Tarrés, que durante la charla contó cómo se enteró de la dura noticia de la muerte de su papá, que sucedió hace unos años mientras estaba de viaje en Brasil con unas amigas.

Te puede interesar...

“Mi papá murió un viernes y mi vuelo salía el martes siguiente. Mi mamá buscaba cómo traerme y no había cómo”, relató, para luego agregar: “Ella le avisó a todo el pueblo que no me dijeran que mi papá había fallecido porque no tenían en qué traerme”.

Embed

Mar vivía en aquel entonces en la ciudad de Tartagal, provincia de Salta y por eso, su mamá hizo todo lo posible para que ella tuviera cómo volver y decidió pedir prestada la avioneta al Gobernador. “Mi mamá juntó sus ahorros para eso y no se la dieron”, contó. Para este momento, la influencer aún no sabía que su padre había fallecido.

“Me mintieron que estaba intubado y que no podía hablar, que estaba muy mal de salud y que por eso tenía que ir a Tartagal. Yo recé cinco horas para pedir que mi papá se recuperara y cuando llegué ya estaba enterrado”, señaló entre lágrimas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOJWfAAlR3y%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHYhpSwPnjH25WxiRncwhb58vBQsb96DwHBC4Oz9NRh1DMtaB1B1MMB96yo3GUSggkvZATe80rZBEFKBBj2WPwSdAq13b60ZCFUXyZAeC0tGAhWWyKJw9Nk5C8lZCGcRhTKHAxze5qVa27ssGEZAfIPCC4nF3V8AZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Mar Tarres (@martarresok_)

Por último, Mar Tarrés dijo que todavía se lamenta por todo lo que sucedió. “Estuve muchos años de mi vida sin entender que se había muerto. Mi padre tenía un carisma y un alma increíble”, concluyó emocionada. Al finalizar el programa la influencer destacó la calidez de Tomás Dente y su apertura a contar intimidades. “Hoy Tomi Dente me desnudó el alma en público por primera vez hablé de esas cositas que te hacen un nudo en el alma. La ven a la nota y me cuentan que les pareció”, escribió en Instagram.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.076923076923% Me interesa
7.6923076923077% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario