El clima en Neuquén

icon
17° Temp
51% Hum

La ex de Cabak: "Nosotros estábamos acá llorando y él, internado hablando con chicas"

En LAM revelaron más detalles del escándalo que incluye a una mujer famosa: "Iba a Polémica y decía 'hoy me voy a ver con esta pendeja'".

Horas después de que Horacio Cabak confirmara, en forma implícita, su separación de Verónica Soldato en Polémica en el bar, los integrantes de Los ángeles de la mañana dieron más detalles de cómo se destapó la olla de las infidelidades del panelista, quien -según Cinthia Fernández- se jactaba frente a sus compañeros de ciclo de América de sus conquistas.

"Cabak habló por la cara, confirmó lo que Ángel (De Brito) contó acá", sostuvo Pía Shaw, haciendo alusión a la primicia que había dado el conductor de LAM, el lunes al anunciar la separación y citar las palabras de la misma Soldato: "Estoy destrozada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja".

Te puede interesar...

"Todo lo que conté ayer es absolutamente cierto. Hablé con la ex de Cabak y conté solo el 15 por ciento de lo que me dijo", sostuvo De Brito.

"La pelea y la crisis del domingo a la noche comenzó cuando a Verónica se le rompe un celular. Horacio le dice: 'Te doy uno de los míos, total ahora por una publicidad, me van a dar otro. ¿Cuál querés? ¿Este o este?'. Verónica agarra ese celular y ve una conversación con una mina. Le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación. Horacio todavía no puede caminar rápido porque se está recuperando del COVID", relató el periodista.

"Ella se encierra en la habitación y empieza a mirar, rescata un par de cosas que logra guardar, audios, capturas de conversación con nombres puntales de mujeres. Hay una famosa que no voy a decir cuál es, si la menciono hacemos cinco programas. Hay gente que trabaja en el medio también, pero que no es conocida para el público", precisó.

"Mientras ella está mirando los mensajes, Cabak, desde su computadora, empieza a borrarle el chat y empieza a desaparecerle la información. Así que hay partes que leyó y otras que no pudo llegar a leer", agregó De Brito. "Ella lo echó de la casa, desde el domingo que él no está ahí", indicó.

"Entre las cosas que más le molestó a Verónica fue el tema de la pandemia, porque si él tenía relaciones con otras mujeres, podía llevar el virus a la casa. Verónica me dijo: 'Nosotros estábamos acá llorando, él estaba internado y después descubro que estaba hablando con un montón de chicas. Estas son algunas de las cosas que me dijo, y estoy siendo súper light"

Además, el conductor señaló: "Verónica siente que, a partir de que Cabak tomó este rol más predominante por su faceta política, los tuits y su participación en los programas de América -puntualmente Polémica en el bar-; él cambió actitudes con ella. Le empezaba a buscar pelea por cualquier cosa, ella sentía una distancia".

"Entre las cosas que más le molestó a Verónica fue el tema de la pandemia, porque si él tenía relaciones con otras mujeres, podía llevar el virus a la casa. Verónica me dijo: 'Nosotros estábamos acá llorando, él estaba internado y después descubro que estaba hablando con un montón de chicas. Estas son algunas de las cosas que me dijo, y estoy siendo súper light", remarcó el jurado de Showmatch.

"Cabak hablaba con las minas desde la clínica y ella lloraba el COVID", lanzó Yanina Latorre. "Este tipo es un pelotudo. El tema no es que yo esté en contra de la infidelidad porque no está exento ni yo ni nadie, tampoco nos hagamos los perfectos. Pero hay formas y formas", agregó.

Embed

"El año pasado su hijo le descubrió una cuenta paralela de Instagram con la que hablaba con minas. Él tuvo que hablar con el nene, pedirle disculpas y callarla situación para que no se entere la madre. Sos un boludo, con la edad que tiene Horacio, si ya lo agarró el hijo con un Instagram, seguir haciéndolo. Mínimamente, todas esas conversaciones borralas", reveló Latorre.

“Fue desprolijo de una manera fea. Es un tipo que -comenta la gente que trabaja con él- que llegaba al estudio decía: 'Hoy me voy a encontrar con esta mina, mirá lo que esta pendeja, y eso'. Eso no se hace”, remarcó Cinthia Fernández.

De Brito y Pía Shaw confirmaron que Cabak acudió a los servicios del abogado Fernando Burlando para ponerle un bozal legal contra la madre de sus hijos. “Como cualquier figura pública, cuando empiezan a trascender cosas que él no está dispuesto a escuchar o a ver, lo hace para que nosotros no hablemos más”, le explicó la angelita.

Embed

Por su parte, De Brito contó que Cabak lo llamó luego de que él anunciara su separación. El periodista destacó que su colega no le pidió que no hable del tema ni que tampoco lo cuestionó por la información que había dado al aire.

"Horacio me llamó ayer a la tarde, no había visto el programa, me dijo que había visto los portales. Me dijo 'vi lo que contaron', pero no me hizo ninguna puntualización, ni crítica de lo que habíamos dicho, ni me desmintió nada. Me preguntó si había hablado con Verónica, qué me había dicho. Yo le conté lo mismo que conté al aire, no le conté toda la conversación que tuve con su ex. Nunca me desmintió nada. Sabía que esto iba a repercutir en su familia y en el nivel de exposición", aseguró De Brito.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.4247787610619% Me interesa
8.8495575221239% Me gusta
23.008849557522% Me da igual
12.389380530973% Me aburre
51.327433628319% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario