Maradona arregló y seguirá como DT de Dorados

Tras la polémica, el astro firmó un nuevo contrato para dirigir el equipo en el ascenso mexicano.

A pocas horas del comienzo de un nuevo torneo de la liga de ascenso de México, Diego Maradonallegó a un acuerdo con los dirigentes y continuará como entrenador de Dorados de Sinaloa.

El abogado del astro, Matías Morla confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter y destacó que la renovación será por seis meses. "Estamos felices porque era lo que quería Diego. Fue muy bien recibido en México, tuvo un excelente primer torneo y ahora quería la revancha", dijo.

Te puede interesar...

Dorados debutará este sábado a las 24 ante Celaya como local. Para lograr el ascenso: Maradona debe ganar el Torneo Clausura y así acceder a la final por el único boleto a Primera frente a Atlético San Luis, el mismo rival que le ganó la final del Apertura.

Se espera que el equipo sea dirigido por Pancho Martínez, el entrenador argentino que se suma como asistente al cuerpo técnico de Maradona.

Morla informó que en los próximos días Maradona viajará a Culiacán para retomar su función en Dorados, aunque antes debe realizarse chequeos médicos de rutina. Este viernes, el astro asistirá al bautismo de uno de sus nietos, Diego Matías, el hijo de Diego Jr.

Embed

LEÉ MÁS

Maradona perdió la final y se fue a las piñas con hinchas rivales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído