Marce se enamoró del baile de Oyarbide y lo quiere tener ya

Buenos Aires.- Marcelo Tinelli quiere urgente a Norberto Oyarbide en el "Bailando 2016", luego de la viralización de un video del ex juez donde se lo ve bailando. Oyarbide, quien renunció después de haber estado 40 años en el Poder Judicial, sorprendió a los invitados a una comida en el Sindicato de Conductores de Taxis de Buenos Aires con sus poco conocidas habilidades para la danza. El ex magistrado se movió descontroladamente al ritmo de "La flor más bella" de Memphis la Blusera.

Alucinado

Entre los miles de internautas que vieron las imágenes de Oyarbide, Marcelo Tinelli fue uno más y se hizo eco de la noticia.

Desde su cuenta de Twitter no perdió el tiempo y pidió que el ex juez participe del "Bailando 2016" que se viene por la pantalla del Trece. "'¡¡Al Bailando YA!!", escribió el conductor en la red social del pajarito.
Con 65 años, el pasado año Oyarbide -ante el arresto que tuvo Moria Casán en Paraguay-, les hizo llegar a los productores de Ideas del Sur la idea de sumarse en las instancias finales del "Bailando 2015" como jurado en reemplazo de la diva, que se encontraba con serios problemas para regresar al país.
El ex juez ya había trascendido los ámbitos tribunalicios al participar cantando y bailando en un recital de Carlos "la Mona" Jiménez y en el carnaval de Gualeguaychú.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído