El clima en Neuquén

icon
33° Temp
19% Hum
La Mañana Marcelo Polino

Marcelo Polino opinó sobre las polémicas de Gran Hermano

El periodista especialista en el mundo del espectáculo se expresó con todo acerca de la polémica del mundial

Como todas las semanas que pasan, Gran Hermano 2022 ocupa un lugar preponderante en la agenda de los medios de comunicación, sobre todo a aquellos que se dedican a farándula y espectáculos. Cada acción de los participantes, o también de la producción dan que hablar, y en eso se metió Marcelo Polino.

Sucede que por primera vez en la historia del reality en Argentina coincide con el Mundial de Fútbol de la FIFA, y es por eso que la producción del programa decidió permitirles a los jugadores que puedan seguir los partidos de la selección. El designado para los relatos será Hernán Feler, quien tendrá que tener el mayor de los cuidados para no soltar información fuera del deporte.

Te puede interesar...

Según se habría anunciado, esta edición finalizaría recién el 19 de marzo con la gran final, y por ello la mayoría de los participantes tendrán que vivir la cita más importante del fútbol dentro de la casa más famosa del país con total aislamiento.

Esta nueva regla podría romper un poco con la regla máxima del juego justamente, y es por eso que la decisión de permitirles seguir el Mundial despertó cierta polémica entre los fanáticos del reality, debido a que podría ser una forma de romper el aislamiento, además que es la primera vez que sucede algo así.

videoplayback.mp4

Los jugadores superaron el desafío de la semana y podrán ver el Mundial. Acerca de esto habló Marcelo Polino

Dentro de la la disyuntiva que se generó en redes sociales el que salió a dejar su opinión al respecto fue un especialista en la materia: Marcelo Polino.

El reconocido periodista de espectáculos, farándula y chimentos dejó en claro su posición en conversación con Radio Mitre: “Solamente van a ver a los once jugadores y el relato de lo que pase en la jugada, entonces el aislamiento está respetado”.

“Argentina llega a la final, gana, va a haber explosión, todos están gritando y ellos en el patio se van a enterar. Me parece bien que lo vean, no me parece que se rompa el aislamiento, que influya, va a ser un tema de conversación más”, reveló Polino dejando en claro su apoyo a la decisión.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario