El clima en Neuquén

icon
24° Temp
15% Hum
LMNeuquen Macri

Mariana Nannis fue amenazada y teme por la vida de sus hijos

Tras denunciar que Claudio Caniggia estaría involucrado en una causa por un negociado con seis parques eólicos, la mediática contó que fue amenazada.

Mariana Nannis y su ex marido Claudio Caniggia se encuentran en medio de una batalla judicial por el divorcio y por escándalos que ligan al ex futbolista con Mauricio Macri. En ese contexto, Nannis denunció que fue amenazada por un grupo de personas que la persiguió, le cruzó un auto y una moto y le mostró una sevillana para amedrentarla.

De acuerdo a lo que escribió Nannis, la amenaza que recibió responde a la denuncia que realizó contra Caniggia por "ocultamiento del patrimonio conyugal en cuentas del exterior". A raíz de eso, Mariana denunció ante la Justicia haber sido víctima de amenazas en los últimos días que se relacionan “con la sensible información” que posee sobre los supuestos ilícitos de Caniggia y de sus vínculos con el macrismo.

Te puede interesar...

Nannis había denunciado el año pasado que su ex marido estaría involucrado en el entramado societario en la causa en donde se investiga al ex presidente Mauricio Macri por un negociado con seis parques eólicos. “Hay que investigar los negocios con este Gobierno. Hay una empresa de energía eólica involucrada. Hay una denuncia muy importante por tres millones de dólares”, dijo la madre de Charlotte Caniggia.

1573065010936.jpg
Nannis denunció que Claudio Caniggia formó parte de un negociado en el gobierno de Macri.

Nannis denunció que Claudio Caniggia formó parte de un negociado en el gobierno de Macri.

Tras aquella denuncia, la Nannis manifestó que temía por su seguridad y la de sus hijos, razón por la cual pidió custodia las 24 horas. Los sucesos que atemorizan a Nannis y que dan cuenta en la denuncia, comenzaron a mediados de septiembre, cuando fue interceptada mientras viajaba en una camioneta en la calle Libertad a 50 metros de Avenida Libertador por un Chevrolet negro y una moto.

La mujer regresaba del estudio jurídico de sus abogados, Carlos Broitman y Patricio Winograd. Según denunció, fue en ese “momento en que uno de los conductores blandió una sevillana en clara actitud amenazante” hacia Nannis, según surge de la denuncia.

mariana-nannis-claudio-paul-caniggia-portada.jpg
Otros tiempos, cuando Nannis y Caniggia eran un feliz matrimonio.

Otros tiempos, cuando Nannis y Caniggia eran un feliz matrimonio.

Según la denuncia presentada ante la justicia, "Nannis teme realmente por su vida y la de sus hijos que se encuentran en Argentina, pues no considera que se trate de un hecho aislado sino más bien una consecuencia directa de las denuncias efectuadas contra miembros de la anterior administración en la que se encuentra involucrado el propio Mauricio Macri, entre otros”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22% Me interesa
4% Me gusta
9% Me da igual
54% Me aburre
11% Me indigna

Noticias relacionadas