Mariano Martínez confirmó el noviazgo con Lali Espósito

Tras varios rumores, el actor dio a conocer la noticia que todos ya sabían. Además, contó que hay buena relación con Benjamín Amadeo, el ex de Lali.

Tras varias idas y vueltas, rumores y especulaciones de la prensa, finalmente esta mañana, Mariano Martínez confirmó la noticia que todos ya sabían: está de novio con Lali Espósito.

"Estamos de novios hace muy poquito", contó el actor en diálogo con Radio La Red y agregó que está muy contento con la relación. "Estoy contento, las cosas me están saliendo bien... ¡feliz!".

A su vez, explicó que "no hubo ninguna traición" en relación a la separación de Lali de Benjamín Amadeo. "Me he cruzado con Benjamín y nos hemos saludado bien", dijo Martínez.

Embed

"Con Lali somos dos personas adultas que hablan, que se conocen y de repente hay algo que no miraste, que lo negás y decis ¿por qué? Si es algo lindo y nadie le está haciendo mal a nadie. Y vas para adelante", relató Mariano sobre el nacimiento del noviazgo con su compañera de elenco en Esperanza Mía.

Además, se deshizo en elegios para con su compañera. "Como persona, como artista, me parece increíble, siempre lo dije eso. Es talentosa y como persona es una gran compañera, es buena persona, es linda. Tiene de todo. Me divierto mucho con ella y para mí es fundamental divertirnos", expresó el actor.

Embed

Fuente: Ciudad.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído