El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana programa

Marina Calabró destrozó al Tucu López y a Sabrina

Hace una semana, Sabrina Rojas y el Tucu López estrenaron el ciclo Emparejados (América), un programa en el que combinan noticias del espectáculo con escenas entre ellos, en las que simulan peleas de novios en tono humorístico.

Pero parece que este formato o, al menos, el estilo que le pone la pareja de actores, no gustó para nada a Marina Calabró, quien aprovechó su espacio radial para lisa y llanamente destrozas al programa, al que calificó de “inconducente. Ellos se agarran de las manos, es como el colmo de la posa… Ya sabemos que se aman”, dijo, sarcástica, la hermana de Iliana. Por ejemplo, en un momento del programa de la semana pasada, Sabrina elogió las habilidades gastronómicas de su novio, quien iba a cocinar empanadas tucumanas. “El Tucu cocina bastante bien. A mí me hizo el Pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada”.

Te puede interesar...

Pero en su mirada, no sólo la ligaron los dos protagonistas, sino también el detrás de escena: “La puesta de cámara es fea, el encuadre es feo, y el living también”.

Marina, de lengua filosa, criticó duramente la decisión del director y de la producción al momento de encarar una entrevista. “Tuvieron a Barbie Vélez y Bauti Lena de invitados de espaldas y los conductores de frente”, dijo, asombrada, aunque al menos destacó a una de las periodistas que forma parte del ciclo, Débora D’Amato, a quien destacó porque “le pone un poco de contenido, coherencia, consistencia y periodismo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario