El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
La Mañana Rial

Marina Calabró habló de Jorge Rial: "Si me lo cruzo..."

La expanelista de TV Nostra se refirió a la relación con el conductor a cuatro meses de su renuncia. ¿Qué dijo?

Jorge Rial embarcó en América con el programa TV Nostra, pero a menos de un mes de su debut en la pantalla repentinamente decidió bajarse del barco. “Me dieron una Ferrari y la choqué”, había dicho el exconductor de Intrusos en aquel momento.

El tiempo pasó y a poco más de cuatro meses de la despedida de América, Marina Calabró quien formó parte del programa que no llegó en ninguna de sus ediciones al punto de rating volvió a tocar el tema en una entrevista radial.

Te puede interesar...

“Ya lo exorcicé a Rial. Si lo saludara me comería una cortada de rostro histórica, pero yo dije todo lo que tenía para decir”, reconoció la panelista en diálogo con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina” por La Once Diez.

Embed

“Él mismo dijo que lo avisó dos horas antes (refiriéndose al final del programa), más allá de que dio esa excusa, bastante incómoda para mí, para que no se filtrara porque yo soy un estómago resfriado”, dijo tajante sobre el anuncio inesperado del conductor de América.

Por último, después de que les medios se hicieran eco de lo que fue el abrupto final del ciclo, la hermana de Iliana Calabró, cerró, sin tapujos: “Yo lo exorcicé. Y si me lo cruzo, lo saludo; y si me como el corte de rostro, allá él”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario