El clima en Neuquén

icon
19° Temp
41% Hum
La Mañana medios

Mario Ishii: "Algún día el pueblo se va a levantar contra los medios"

Los dichos del intendente de José C. Paz fueron condenados por ADEPA y referentes de la oposición, entre ellos Vidal, López Murphy.

Rodeado de Alberto Fernández, Axel Kicillof, Juan Manzur y Máximo Kirchner, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, lanzó polémicas frases contra la prensa por la cobertura de la pandemia del coronavirus y por las críticas a la gestión del Presidente.

Ishii, amenazó directamente a los medios de difusión y los acusó de informar solamente noticias negativas y “pegarle al Presidente”, al participar de la inauguración de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de ese municipio del Gran Buenos Aires.

Te puede interesar...

“El pueblo sabe lo que estoy diciendo. No puede ser, tanto veneno hacia la población”, apuntó el caudillo bonaerense ante masiva presencia de militantes oficialistas que se hicieron presente en el acto, y redobló la apuesta: “Un día se va a levantar contra los medios, no tengo duda de eso”. Y añadió:“Tiren una buena, no puede ser pegarle y pegarle al Presidente. Hay que dejarlo gobernar. Tuvimos una pandemia”.

Mario Ishii amenaza a los medios "El Pueblo un día se va a levantar contra los medios"

Además, el intendente, que lleva cinco mandatos, apuntó contra Juntos por el Cambio. “A la oposición hay que decirle que no pueden golpear al Presidente. Ya estuvieron hace dos años y la gente los rajó. Ya está. Dejaron un país hecho hilachas”, señaló

Desde la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), condenaron las expresiones del intendente de José C. Paz y señalaron que “la triste frase desconoce el rol crítico del periodismo en la democracia e ignora el valor de la libertad de expresión”.

https://twitter.com/Adepargentina/status/1440788370179821572

“Siguen sin escuchar lo que pasó hace 10 días con el voto de los argentinos. Siguen buscando culpables afuera. Los medios no llevaron la pobreza al 42% ni tampoco se vacunaron primero. Hay que ser responsables”, aseguró la primera candidata a diputada nacional por la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

https://twitter.com/rlopezmurphy/status/1440750938004738053

Por su parte, el diputado nacional y candidato de Juntos por el Cambio en Santa Fe, Federico Angelini, calificó la situación como “populismo en su máxima expresión” ya que el gobierno nacional no hizo ninguna autocrítica tras la derrota en las PASO y “siempre (está) en busca de la culpa ajena”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20.168067226891% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
79.831932773109% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario