Más de 90 mil espectadores ya vieron El hilo rojo

El polémico film que tiene como protagonistas a Eugenia "la China" Suárez y Benjamín Vicuña acumuló en su estreno (el jueves) 40 mil personas.

Buenos Aires
El cine nacional sigue sumando éxitos. El hilo rojo, la polémica cinta que tiene como figuras a la China Suárez y a Benjamín Vicuña ya fue vista por 97.817 espectadores, según los datos del portal ultracine.com. La película que cuenta con la dirección de Daniela Goggi tuvo su estreno el pasado jueves y quedó al tope de la taquilla nacional. En el segundo lugar quedó X Men: Apocalipsis con 72.842, mientras que en la tercera colocación se ubicó Capitán América: Civil War con 31.953. El hilo rojo presenta una historia romántica de alto perfil, con protagonistas carismáticos y un despliegue fastuoso de producción, que llevó a rodar buena parte de su metraje en paradisíacas locaciones en Cartagena de Indias, Colombia.

El título de la película hace referencia a una leyenda china: cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar ni circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

Manuel (Vicuña) y Abril (Suárez) luego de conocerse en un avión quedan flechados instantáneamente, sienten que son el uno para el otro. Su destino está escrito.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído