Más de cinco horas de incertidumbre con un vuelo de LATAM: finalmente se canceló
Después de cinco horas de espera e incertidumbre para los pasajeros del vuelo 7673 a Aeroparque de la línea LATAM, poco después de las 19 se confirmó su cancelación.
La partida, que estaba programada originalmente para las 14:55, se vio interrumpido primero por una asamblea de trabajadores de mantenimiento de la empresa.
Y cuando se había superado el conflicto gremial, LATAM comunicó a los pasajeros que se había vencido el plazo máximo para que dicha tripulación estuviese en tierra, lo que constituye una cuestión legal.
Después de horas de incertidumbre si partiría o no, después de las 19 se confirmó la cancelación del vuelo ante el malestar de muchos pasajeros que viajaban por distintos compromisos a Buenos Aires. "Varios pasajeros hemos perdido conexiones internacionales, por ejemplo", comentaron a LMN.
El vuelo fue reprogramado para mañana domingo a las 11:05.
En tanto, en Aeroparque se vivía una situación similar con el vuelo que debía despegar a las 16:25. Este finalemtne partió a las 19.30.
LEÉ MÁS
Cierran el aeropuerto local por el incidente con una avioneta
Te puede interesar...










