Más de cinco horas de incertidumbre con un vuelo de LATAM: finalmente se canceló

La partida estaba prevista para las 14.55 pero pasadas las 19, los pasajeros recién supieron que no viajaban. Una asamblea de trabajadores de mantenimiento postergó la salida.

Después de cinco horas de espera e incertidumbre para los pasajeros del vuelo 7673 a Aeroparque de la línea LATAM, poco después de las 19 se confirmó su cancelación.

La partida, que estaba programada originalmente para las 14:55, se vio interrumpido primero por una asamblea de trabajadores de mantenimiento de la empresa.

Y cuando se había superado el conflicto gremial, LATAM comunicó a los pasajeros que se había vencido el plazo máximo para que dicha tripulación estuviese en tierra, lo que constituye una cuestión legal.

Después de horas de incertidumbre si partiría o no, después de las 19 se confirmó la cancelación del vuelo ante el malestar de muchos pasajeros que viajaban por distintos compromisos a Buenos Aires. "Varios pasajeros hemos perdido conexiones internacionales, por ejemplo", comentaron a LMN.

El vuelo fue reprogramado para mañana domingo a las 11:05.

En tanto, en Aeroparque se vivía una situación similar con el vuelo que debía despegar a las 16:25. Este finalemtne partió a las 19.30.

aeroparque espera latam 07-4.jpg

LEÉ MÁS

Cierran el aeropuerto local por el incidente con una avioneta

Los pasajeros piden que se amplíe el aeropuerto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído