Más leña al fuego

Griselda Siciliani: "Hacemos humor con la homofobia". Sigue defendiendo a Educando a Nina por el polémico chiste.

Tras la polémica desatada por el relato de un abuso que se dio en Educando a Nina, Griselda Siciliani continúa defendiendo a la ficción de la cual es protagonista.

En la escena, emitida en la semana, el personaje de Jorgelina Aruzzi le contaba al personaje de Siciliani que había sufrido una violación y concluía con un chiste de mal gusto.

De inmediato aparecieron las críticas en las redes sociales por la banalización de una problemática que todos los años se cobra cientos de víctimas en el país.

Desde la ONG A.VI.VI., que brinda asistencia a las víctimas de violación, repudiaron la escena.

Firme: “Educando a Nina mostró ser una ficción que juega entre lo naif y lo corrosivo”.

Descargo

“Desde el capítulo uno, Educando a Nina mostró ser una ficción que juega entre lo naif y lo corrosivo, lo incómodo, lo políticamente incorrecto, haciendo humor constantemente con muchos de los espantos de nuestra sociedad, la homofobia, el racismo, la violencia, etc... y desde ese lugar criticamos”, afirmó en su cuenta de Instagram.

“Nuestro lenguaje es el humor... No inventamos nada... Ya muchos aquí y en el mundo lo han hecho desde siempre. Y hacemos este trabajo con respeto y MUCHO amor. ¡Gracias a todos! Amo este programa”, agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído