El clima en Neuquén

icon
23° Temp
27% Hum
La Mañana MasterChef

MasterChef: la sanción a Tití Fernández que lo dejaría afuera

El participante del reality se ausentó este domingo y recibió una durísima consecuencia por parte de la producción. ¿Se va?

Después de la eliminación de Denis Dumas, MasterChef Celebrity comenzó su nueva semana con nuevos desafíos. El peor de la semana se irá el próximo domingo y este lunes ya tiene el primer delantal negro.

La ausencia de Tití Fernández en la gala del domingo tuvo su sanción y es que en el primer día de competencia Santiago del Moro hizo pasar al frente a Tití para que el jurado conformado por Betular, Martitegui y Donato sancionaran la falta del periodista.

Te puede interesar...

Sin demasiadas vueltas, Betular emitió el fuerte castigo: "Titi vas a pasar directamente a la gala de eliminación". El periodista no hizo ningún reclamo y aceptó ir a la gala del domingo con los compañeros que no logren convencer al jurado durante la quinta semana de certamen.

De todos modos, Fernández tendrá que cocinar durante toda la semana y podrá ganar incluso un beneficio, para el domingo, ya sea solo o trabajando en equipo. "Que poco dura la felicidad, pero el delantal negro no va a cambiar mi actitud. A pesar de que voy directo al domingo la voy a romper en todos los platos", agregó optimista el periodista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario