El clima en Neuquén

icon
26° Temp
30% Hum
LMNeuquen repechaje

MasterChef : los eliminados se la juegan en el repechaje

El Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Moldavsky, Iliana, Marengo y Nacho Sureda vuelven al reality.

El éxito de MasterChef Celebrity y la hinchada del público por algunos famosos que quedaron fuera de juego, incentivó a la producción a lanzar un repechaje para extender la competencia y darle una oportunidad de volver al ruedo a aquellos participantes que tuvieron que dar un paso al costado.

Este lunes por la noche Ignacio Sureda, el Mono de Kapanga, Patricia Sosa, Roberto Moldavsky, Iliana Calabró, Rocío Marengo y el eliminado de la gala de ayer, regresarán a la pantalla de Telefe para disputar un lugar en el reality gastronómico.

Te puede interesar...

"El repechaje va a durar toda la semana y en la otra gala del domingo se sabrá quién resulta el ganador o ganadores para ingresar nuevamente", explicó el viernes Marcelo Polino, el embajador del ciclo en Cortá por Lozano.

Polino
Desde un móvil en Mar del Plata, Polino la atendió feo a la bailarina y presidenta del VAR.
Desde un móvil en Mar del Plata, Polino la atendió feo a la bailarina y presidenta del VAR.

La noticia del repechaje generó revuelo en las redes sociales y varios seguidores del programa ya están especulando sobre quién será el afortunado en regresar a competir por el millón de pesos.

En cuanto a calidad como cocineras, Iliana Calabró y Rocío Marengo pican en punta, pero por su carisma y humor el Mono de Kapanga y Moldavsky pueden esmerilar a las concursantes más preparadas.

El regreso de Marengo podría a su vez generar rispideces ya que, tras ser eliminada, apuntó contra Federico Bal, Vicky Xipolitakis y Leticia Siciliani. Tras pedir que "bajen" al hijo de Carmen Barbieri, la modelo disparó: "Se cree que es el Gato Dumas". En tanto, sobre la hermana de Griselda Siciliani, expresó: "Desaprobada. Está todo el tiempo ‘no tengo ganas, me da lo mismo’". Por último cuestionó a la griega. "Es fácil jugar y ser simpática cuando presentás cualquier cosa y te dicen ‘qué bien’. Conmigo fueron muy estrictos", advirtió.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
58.333333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario