El clima en Neuquén

icon
22° Temp
41% Hum
La Mañana puñaladas

Matan a puñaladas a una joven argentina en Miami

Delfina Pan tenía 28 años, era diseñadora gráfica, oriunda de Buenos Aires y hacía pocos meses se había mudado a Estados Unidos.

Una joven de 28 años, de nacionalidad argentina, murió tras recibir varias puñaladas en la zona de Miami Beach, en el estado de Florida, en los Estados Unidos.

En el incidente, un hombre también recibió heridas cortantes y ambos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, donde perdió la vida la mujer, identificada como Delfina Pan, quien era oriunda de Buenos Aires y hacía pocos meses se había radicado en los Estados Unidos.

Te puede interesar...

El hecho se produjo en el departamento situado en el barrio North Miami Beach en un complejo de departamentos ubicado al lado del hotel Waterside, a poco más de 200 metros de la playa.

Joven argentina asesinada en miami delfina pan.jpg
Mataron a puñaladas a Delfina Pan, una joven argentina radicada en Miami.

Mataron a puñaladas a Delfina Pan, una joven argentina radicada en Miami.

La Policía de Miami Beach indicó que los oficiales de la fuerza arribaron a las 6:24 PM (hora local) a la avenida Harding 7.330, donde se encontraron con un hombre y una mujer aparentemente apuñalados.

En su cuenta de la red Twitter, la fuerza indicó que se trataría de un "incidente doméstico", aunque no se confirmó la relación entre el hombre y la joven.

Según indicaron fuentes de la Cancillería Argentina citadas por el diario La Nación, se asiste a la familia de la mujer "con todos los medios posibles".

Una de sus amigas realizó un sentido posteo en Instagram, con fotos de la joven, en donde indicó: " Anoche un hijo de mil puta te quitó la vida y no hay nada que nadie pueda hacer por mi, mi hermana ya no está."

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mel (@melusab)

De acuerdo con el sitio de Todo Noticias (TN), el crimen habría sido cometido por un hombre que estaba obsesionado con la víctima, la cual era diseñadora gráfica, mientras trabajaba como fotógrafa para una importante cadena gastronómica.

En tanto, una joven del lugar relató que escuchó "unos gritos" y vio "a dos chicos tirados y desangrados". "Después escuché el grito de una chica que estaba adentro del departamento", reveló la vecina en declaraciones a TN.

Por su parte, otros habitantes del lugar contaron que vieron "a dos jóvenes afuera peleando y Delfina permaneció en su departamento".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario