El clima en Neuquén

icon
15° Temp
22% Hum
La Mañana Córdoba

Matías Alé se aleja de la actuación y pondrá un café en Córdoba

El actor tiene pensado instalarse en Carlos Paz y comenzar una vida mucho más tranquila.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares transitan los últimos programas en América y a días de mudarse a El Trece, los conductores dieron una importante noticia sobre el actor Matías Ale que llamó la atención de las panelistas y de los propios televidentes.

Alé ha tenido su momento de fama e incluso se lo vio durante el 2021 siendo parte del staff de Polémica en el Bar (América). Sin embargo, en las últimas horas se conoció que dará un paso al costado en el mundo del espectáculo y se instalará definitivamente en Córdoba. “Tenía reparos primero, pero se va a instalar de manera definitiva en Córdoba”, contaron los periodistas sobre el nuevo estilo de vida del ex de Graciela Alfano.

Te puede interesar...

Además, agregaron que está diagramando la apertura de un negocio que le proporcione los ingresos suficientes para vivir con tranquilidad. “Dijo que siempre tenía ganas de quedarse en Carlos Paz, poner un café, tener un programa de radio y, pese a que su decisión está lejos de la actuación, en temporada estar en alguna obra”, aseguraron.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Matias Ale (@matiale77)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario