Matías Rossi volvería a correr en el Top Race, pero lo haría como invitado de Diego Azar en la competencia de Villicum.
En la previa al inicio de la final del Top Race en Buenos Aires, Diego Azar dio a conocer que llamó a Matías Rossi para la próxima cita en El Villicum que será con pilotos invitados. ¿Qué dirá el “Misil”?
Momentos antes de salir a pista en la jornada del domingo, Azar señaló que le escribió a Rossi para conformar dupla en la próxima fecha del Top Race en El Villicum y el de Del Viso le respondió que este lunes se juntarían para charlar sobre la invitación.
Cabe recordar que Azar y Rossi ya conformaron dupla en la competencia de invitados que se realizó el año pasado en el autódromo de Buenos Aires, donde finalizaron 14° con el Toyota.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario