Matilde y Pablo disfrutarán de los $7 mil en el shopping

Son los últimos ganadores de Alto Check, el juego de todos los viernes de LM Neuquén.

Dicen que siempre hay una primera vez para todo. Así le ocurrió a Pablo Domínguez, a quien la suerte le llegó luego de enviar el código el viernes pasado. Pablo tiene 35 años y es policía.

Durante los fines de semana lee el diario, aunque en esta oportunidad lo compró el viernes y decidió probar suerte. El premio lo compartirá junto a su esposa y su hija.

Otra de las ganadoras fue Matilde Landeros, quien resultó afortunada en el sorteo que se realizó el sábado 15 de enero. Matilde tiene 69, es modista y ama de casa. Era fiel seguidora del Código Amigo, y ganó en tres oportunidades.

Ahora probó suerte con Alto Check tras el incentivo de su esposo y nietos, y ganó justo antes de arrancar sus vacaciones. A la vuelta, aprovechará el premio para renovar algunos espacios de su casa.

Si te interesa participar, ¿qué tenés que hacer? Lo de siempre: envías el código que viene con la edición impresa y el sábado a las 11 se hará el sorteo. Si tenés suerte, el gran premio de 7 mil pesos lo venís a retirar al lunes siguiente y luego vos elegís en qué gastarlo dentro de los locales adheridos del shopping Alto Comahue.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído