El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
LMNeuquen puñaladas

Mató a puñaladas a su hijo de 10 años e hirió a su hija de 6

Los nenes vivían con la madre, pero habían ido a visitarlo y fueron víctimas de un salvaje ataque a puñaladas. La nena está grave.

Un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de 10 años e hirió de gravedad a su hija de 6 y luego fue detenido, en un hecho ocurrido en la localidad cordobesa de Capilla del Monte. Fuentes policiales informaron que el episodio se produjo alrededor de las 16:30 en un domicilio del barrio La Toma, donde el sujeto, de 39 años, atacó con un arma blanca a los menores.

Los vecinos escucharon gritos y llamaron de inmediato a la Policía, al tiempo que auxiliaron a los chicos, que fueron trasladados de urgencia al Hospital Américo Luque, de la localidad de Punilla.

Te puede interesar...

El hijo mayor murió a causa de un puntazo en el tórax, mientras que su hermana fue derivada al Hospital Pediátrico de la capital cordobesa, donde permanecía delicada tras recibir puñaladas en el cuello, en el abdomen y debajo de la axila izquierda.

La niñas se encuentra bajo pronóstico reservado y en estado de shock hipervolémico, por lo que se esperaba que sea intervenida quirúrgicamente por estas horas.

El padre homicida, que fue detenido y el arma homicida quedó secuestrada, está imputado por el delito de homicidio doblemente calificado y homicidio doblemente calificado en grado de tentativa, en una causa con la intervención de la Fiscalía de Cosquín, a cargo de Paula Kelm. El sujeto se encuentra ahora en una celda de la comisaría de La Falda.

MÓVIL HORROR EN CAPILLA DEL MONTE

Según trascendió, se pudo establecer que la madre de los menores atacados vivía junto a ellos en La Rioja, donde se había radicado después de haberse separado del autor del hecho, quien es oriundo y reside en Capilla del Monte.

La mujer habría llegado a la localidad cordobesa hace 10 días aproximadamente para visitar a la familia, mientras que los chicos visitaban a su padre. Según relató el abuelo materno de los menores, horas antes del ataque había hablado con el homicida sobre la relación con su hija y el asesino le manifestó que estaba "todo bien".

padre crimen.jpg

El padre asesino se desempeña como chofer de un corralón de la zona y es apodado «Tano». Vivía solo en la propiedad junto a su padre, quien padece del corazón y no se encontraba en el lugar de los hechos.

Selene, tía de los nenes, aseguró que fue una venganza por la separación de su hermana y contó que los niños se encontraban con el padre desde el 18 de octubre, ya que su hijo le había manifestado a su madre que extrañaba a su papá y le pidió que los llevara a Capilla del Monte.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.5316455696203% Me interesa
0.63291139240506% Me gusta
0% Me da igual
1.2658227848101% Me aburre
95.569620253165% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario