Mató a su esposa, a su hijo de 11 años y se suicidó

Buenos aires .En otra desgarradora historia, un hombre de 50 años asesinó a su mujer, de 43, y a su hijo, de 11, y luego se suicidó. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Almirante Brown.

Según las pericias, Enrique González mató primero a su mujer, Natalia Sandoval, luego a su pequeño hijo, Valentín González, y decidió quitarse la vida en el barrio San José.

Te puede interesar...

Los cuerpos fueron hallados por el hermano de González, quien al llegar a la casa observó desde la ventana a una persona muerta en el living. Tras el arribo de la Policía, constataron que el cadáver era de su hermano: tenía un disparo de arma de fuego en su cabeza y, entre sus piernas, una pistola calibre 22. Al subir a la planta alta de la casa encontraron muerta en la cama matrimonial a Sandoval y, en el segundo dormitorio, también recostado sobre su cama estaba el cadáver del nene. Tanto Natalia como Valentín fallecieron por las heridas de un arma de fuego que, según se desprende del parte policial, el femicida les disparó mientras dormían. El hombre luego bajó las escaleras y se suicidó en el living.

Fuentes policiales informaron que en el domicilio los ambientes estaban en orden y no se halló nada violentado. Además, encontraron varios proyectiles del mismo calibre de la pistola hallada entre las piernas de González

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído