Mató a su pareja y ahora quiere visitas de sus hijos

Héctor Cortez cumple una pena de 23 años por haber asesinado a golpes a su mujer y pretende restablecer el vínculo con los nenes.

Rincón de los Sauces.- La intención de un femicida de que la Justicia le fije un régimen de visitas para poder restablecer el contacto con los hijos que tenía con la víctima abrió el debate.

La familia de la mujer asesinada por su pareja se niega y apoya la decisión de los chicos de cambiarse el apellido.

La semana pasada, en el Juzgado de Familia de Rincón de los Sauces se debía realizar una audiencia a pedido de Héctor Cortez (34 años), condenado a 23 años de cárcel por matar a golpes a su pareja Micaela Recchini (25 años) el 14 de marzo de 2010.

Aunque la audiencia se suspendió porque no se presentó Cortez, la familia de Recchini está en contra de otorgarle un régimen de visitas al asesino de Micaela.

"No quieren ver a su padre. Los menores han sido tajante en la negativa, tal es así que ni siquiera pueden escribir su apellido". José Luis Miranda. Abogado familia Ferreyra

"Los nenes quieren sacarse el apellido Cortez", aseguró en declaraciones al Periódico de Rincón la mamá de la víctima, Sandra Ferreyra, quien quedó a cargo de los dos hijos de la pareja.
Además, confirmó que desde que ocurrió el crimen, los familiares de Cortez nunca intentaron establecer un contacto con los chicos, que ahora tienen 12 y 9 años.

Micaela fue asesinada a golpes luego de que ella saliera a bailar con amigas. En el juicio se estableció que Cortez la golpeó con tal ferocidad, que su pareja cayó al piso y tuvo pérdida de masa encefálica, lo que le provocó la muerte.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído