Matthysse vendrá a Senillosa tras la pelea con Pacquiao

Neuquén. El promotor Miguel Serraiotto confirmó que el Máquina Lucas Matthysse vendrá a Senillosa el 4 de agosto, luego de la pelea del año que lo tendrá como protagonista en pocos días, el 14 de julio, en Quala Lampur, Malasia, frente al filipino Manny Pacquiao, por el título Mundial welter de la AMB.

Matthysse había estado el año pasado en Plottier acompañando a su hermana, que se presentó en esta ciudad para realizar una pelea exhibición. Entonces el trelewense era campeón internacional OMB (Organización Mundial de Boxeo) e Intercontinental de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), tras vencer en Las Vegas a Emmanuel Taylor.

Ayer dejó el campamento en California, Estados Unidos, donde estaba entrenando para viajar a Malasia.

Serraiotto dijo que el Máquina vendrá a alentar a su hermana Soledad, que se presentará en el gimnasio ex Obreros de El Chocón de Senillosa, el sábado 4 de agosto con la pelea de fondo (sin título en juego) que animará ante la santiagueña Vanesa “la Salvaje” Calderón, y también a su sobrino Ezequiel Matthysse, campeón mundial amateur en los 75 kg que animará la pelea de semifondo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído