Mauro Zárate está desgarrado y se perderá varios partidos

Según el cuerpo médico del Xeneize, el delantero sufrió un desgarro grado uno y estará varias semanas afuera de las canchas.

El delantero de Boca Mauro Zárate sufrió un desgarro grado 1 y por ese motivo estará varias semanas fuera de las canchas, según confirmó el cuerpo médico "xeneize".

Te puede interesar...

El jugador sufrió una lesión el pasado domingo en el clásico ante Boca, por la décimo séptima fecha de la Superliga, y debió ser reemplazado por el colombiano Sebastián Villa.

La lesión que sufrió Zárate es en el gemelo de la pierna derecha -grado 1-, de acuerdo a lo que revelaron los estudios que se realizó en un centro médico.

"Lesión de gemelo interno grado 1 de pierna derecha", indicó Boca en la cuenta oficial en Twitter, confirmando lo que arrojaron los estudios efectuados al ex jugador de Vélez.

No obstante, Zárate realizó algunos movimientos livianos de manera diferenciada en el predio de Boca en Ezeiza, luego de haber hablado con los médicos del plantel.

En principio el atacante se perdería los partidos ante Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán, y habrá que ver si llega al choque con Central Córdoba, en Santiago, que es el 16 de febrero.

Tras el empate sin goles con el "rojo", Miguel Ángel Russo dijo que había reemplazado a Zárate "por precaución", aunque el jugador al caer al piso -en el minuto 13 del segundo tiempo- enseguida se dio cuenta de la lesión.

Con la baja de Zárate, Russo sumó otro problema para conformar el once titular del partido ante Talleres, ya que por expulsión tampoco podrá estar el defensor Carlos Izquierdoz.

Las opciones que tiene Russo para reemplazar a Zárate, quien inició el clásico ante el "rojo" junto a Carlos Tevez, son los nombres de Sebastián Villa o bien el cordobés Ramón "Wanchope" Abila.

LEÉ MÁS

Federer levantó siete match points, ganó y está en semis

Hartos, en el Rojo quieren rescindirle a Pablo Pérez

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído