Mauro Zárate lloró y Natalie Weber denunció que quieren matar a sus hijos

El sorpresivo pase del ex Vélez a Boca despertó el enojo de los hinchas a fanáticos de Vélez, por lo que la familia del futbolista se encuentra con custodia policial.

El delantero Mauro Zárate aseguró que aceptó la oferta de Boca por "cuestiones deportivas" y reconoció que su determinación significó haber "defraudado a toda la gente de Vélez". En tanto, su esposa, la modelo Natalie Weber, denunció que la amenazaron con matar a sus hijos por el pase del ex “Fortín”.

En una entrevista con TyC Sports, el menor de la dinastía contó que sus hermanos "no estaban de acuerdo con la decisión" y ahondó: "Hace casi 25 días que estoy con este ida y vuelta de qué era lo mejor y lo peor. Fueron muchas noches sin dormir, hablando con mi mujer. En un momento puse todo en la balanza y me di cuenta que es un lindo desafío deportivo", relató.

Embed

Zárate, que contó que está con custodia policial, indicó que "si era por lo económico me hubiera quedado en Dubai jugando y tirado en una playa" y contó que decidió "defraudar a la gente de Vélez por el desafío que es jugar en Boca".

El delantero, que había reiterado hasta el cansancio que en Argentina sólo iba a vestir la camiseta del Fortín, negó que le hayan prometido un puesto en la Selección argentina tal como dijo Sergio Rapisarda, presidente del club de Liniers.

"Nunca dije eso. No sé por qué lo mencionó. Sí hablé que si jugás en Boca, peleás campeonato y Copa, eso te puede llevar a tener un mejor rendimiento te sigan más que en otros clubes. Quiero aclararlo, así como también remarcar que todavía no hablé con (Daniel) Angelici", afirmó.

Visiblemente acongojado al punto tal que se le cayeron algunas lágrimas en la nota, dijo "estar dolido" por los dichos de José Luis Chilavert, quien lo criticó por Twitter.

"Vélez tiene mejores jugadores que Mauro. Mauro tu no has ganado nada. Apoyemos a Heinze y a los jugadores que aman Vélez", escribió.

Zárate contó que tuvo una charla con Guillermo Barros Schelotto y manifestó que se acomodará a lo que desee el entrenador.

Mauro contó que su hermano Rolando dejó de representarlo por no estar de acuerdo con la negociación y contó que la tratativa la llevó adelante con Cristian Bragarnik, a quien definió como un hombre de confianza del presidente Angelici.

Con miedo

Tanta bronca generó el pase de Mauro Zárate a Boca, que su esposa, la modelo Natalie Weber, denunció que recibió amenazas de muerte. "Van a matar a mis hijos", dijo la morocha -mamá de Mía, de seis años, y Roco, quien en septiembre cumplirá tres.

Pía Shaw, quien se encuentra al frente del magazine de América Involucrados, reveló que tanto Natalie como el delantero se encargaron de radicar la denuncia en la Policía.

Sin embargo y casi al mismo tiempo en que Shaw leía ese mensaje, el jardín del Colegio Cardenal Pironio de Nordelta al que asiste Mía debió ser evacuado tras recibir una amenaza de bomba.

LEÉ MÁS

Los memes de la venta de Mauro Zárate a Boca

Mauro Zárate se despidió de Vélez y se acerca a Boca

Zárate defraudó a todo Vélez y Boca lo recibe con honores

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído