El clima en Neuquén

icon
37° Temp
24% Hum
La Mañana Maxi López

Maxi López explicó por qué no tiene relación con Mauro Icardi

El ex futbolista no pudo evitar ser consultado por quien fuera su compañero de equipo años atrás.

Es sabido que la relación entre Maxi López y Mauro Icardi no es la mejor, y a pesar de que cuando estalló el Wandagate se supo que desde hace un tiempo la mediática y su ex esposo habían mejorado mucho su relación, esto no fue así con el futbolista del Galatasaray.

Después de varios años sin venir, Maxi López volvió al país para estar presente en el casamiento de su hermana, fue allí que el ex futbolista fue interceptado por la prensa y consultado, primero por su relación con Wanda Nara y después por su no vínculo con Mauro Icardi.

Te puede interesar...

“Con Wanda estamos bien. Estamos trabajando en equipo para los chicos, y eso es lo más importante. Los chicos están creciendo bien así que estoy contento. Creo que es el camino”, aseguró en referencia a su ex pareja.

Embed

Sobre los conflictos que tuvieron en el pasado, y cómo lograron encauzar su relación para beneficio de sus hijos, el ex jugador de River y Barcelona se mostró seguro de estar en el camino correcto: “Ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo ayudar, qué es lo que siempre quise hacer”.

También, fue consultado sobre el Wandagate y su participación en medio del escándalo yendo a cuidar no solo a sus hijos, sino también a las hijas que Wanda tuvo con Mauro Icardi: “Yo creo que pude estar ahí para los chicos y hacer mi parte, la que me toca, de este lado”.

Sin embargo, no pudo evitar ser consultado por si le había sorprendido tanto ese escándalo, como el que se vivió en el último mes y medio, en donde Wanda e Icardi llegaron a separarse.

Maxi Lopez habló de Mauro Icardi 2.jpg

“Si, puede ser, pero más que nada yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de los chicos, que es lo más importante”, aseguró.

Fue ahí que le preguntaron si tenía una relación con Mauro Icardi, quién pasa mucho tiempo con sus hijos y que incluso ha cuidado cuando la propia Wanda Nara viajó a la Argentina a trabajar: “No, no. Con mis hijos y con la mamá de los chicos”.

“Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien y crezcan bien, y tengan el mejor futuro posible”, insistió intentando evadir la polémica.

Sin embargo, ante la reiteración de la pregunta si tenía ganas de volver a tener una relación amistosa con Icardi, el ex jugador decidió responder. “No es el objetivo. Es como te digo: tenemos que trabajar los grandes para darle la mayor paz y tranquilidad a los chicos y que crezcan bien”, aseguró.

“No sé, yo estoy enfocado en mi chica, en la panza y en mis chicos, que creo que es lo importante. Estoy para todo con Dani y con mis hijos”, cerró antes de irse.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario