Maxi López quiso impedir que sus hijos se vayan del país con Wanda y con Icardi

La ex pareja de la modelo habría intentado llevarse a sus niños a escondidas el fin de semana, sabiendo que hoy se volverían a Italia con su madre y el delantero del Inter.

La pelea entre Wanda Nara y Maxi López se convirtió en un verdadero escándalo. El rubio delantero acusó a su ex pareja de no dejarlo ver a los hijos que tienen en común, a pesar de que todos se encontraban en la Argentina. Y la situación empeora día a día.

Ana Rosenfeld, abogada y amiga de Wanda, salió al cruce y dijo: "Esta semana tenía que ir Maxi López a buscarlos. Había que cumplimentar muchas cosas pero no se cumplimentó nada de todo eso. Los chicos esperaban que venga el papá pero no vino".

Pero eso no fue todo. Según el sitio laubfal.com, sabiendo que Valentino, Constantino y Benedicto volverían hoy a Italia con su madre y con Mauro Icardi, Maxi López fue personalmente al country Santa Bárbara acompañado por tres amigos. Dijo que sólo pasaba a saludarlos, a pesar de que ya estaban acostados, pero se los habría querido llevar.

Wanda no se encontraba en la casa, pero Icardi habría filmado lo ocurrido y logró frenar la situación antes de que pasara a mayores. Sin perder el tiempo, se presentó una denuncia que no trascendió hasta el momento para preservar a los menores.

Considerando lo ocurrido, Ana Rosenfeld estaba atenta a lo que podría pasar este lunes 13 de junio cuando los menores quisieran subirse al avión que los llevara de regreso a su hogar en Milán. Efectivamente, había una orden judicial que impedía a los niños salir del país. Pero la abogada actuó rápido y las autoridades correspondientes dieron el visto bueno para que los chicos (los tres de nacionalidad italiania; el mayor por adopción), regresaran a su hogar.

Tanto Wanda como Mauro utilizaron sus cuentas en las redes sociales para agradecerle a Ana Rosenfeld. El futbolista se filmó junto a Valentino, el hijo mayor de la modelo con Maxi López, quien también habló sobre el tema y se refirió a la labor de la abogada.

Embed

Fuente: laubfal.com

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído