Maxi López se calentó con Wanda y estalló el "OssobucoGate"

Luego de que la mediática reiterara que el futbolista no le pasa dinero para mantener a sus hijos, él respondió con una polémica frase.

Wanda Nara y Maxi López protagonizaron un nuevo cruce por la manutención de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que tuvieron en común durante su matrimonio. En la semana y a través de sus historias de Instagram, la botinera volvió a hacer referencia a la ausencia de dinero por parte de su ex marido para cuidar a los chicos y él salió al cruce.

“¿El papá de los chicos te pasa plata?”, le consultaron a través de la opción “Hazme una pregunta” que ofrece la red social y que es furor entre los famosos. Sin vueltas, Wanda respondió: “Nunca, pero no lo necesito tampoco, entonces no hay problema”.

Atento a la acusación, el delantero utilizó la misma red social y publicó una filosia story en la que no sólo desmiente a su ex, sino que además revela la millonaria cifra anual que le pasa para el cuidado de sus varones.

wanda.jpg

“150 mil euros al año para tomar la sopa y seguís comiendo el ossobuco milanese… #maduradeunavez”, publicó el jugador del Vasco da Gama.

maxi.jpg

Wanda y Maxi se separaron en 2013 y desde entonces sus tres hijos viven con la representante y Mauro Icardi –junto a Isabella y Francesca-, pero aun no lograron ponerse de acuerdo en cuanto al dinero que debe aportar el padre de los nenes para su cuidado.

LEÉ MÁS

Nuevo round: Maxi López le hizo un fuerte reclamo a Wanda por sus hijos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído