Nuevo round: Maxi López le hizo un fuerte reclamo a Wanda por sus hijos

"Se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes", disparò el delantero desde su cuenta de Instagram.

La pelea eterna entre Maxi López y Wanda Nara sumó otro capítulo. Esta vez, quien reavivó la disputa fue el delantero del Udinese italiano con un duro e irónico mensaje para su ex pareja.

Felicitaciones a la mamá de los nenes, que por elegir una nueva marca de coche, ayer se cumplieron dos meses sin ver a mis nenes”, escribió López, en una selfie desde su Ferrari.

La última publicación que el futbolista había compartido de sus hijos data del pasado 19 de marzo, cuando se celebró en Italia el Día del Padre, en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús.

Pese al duro pase de factura, la botinera no se dio por advertida. Lo último que compartió fue hace unos días, cuando celebró en Italia el Día de la Madre. En ese país se festeja el 13 de mayo por lo que la pareja de Mauro Icardi utilizó su cuenta de Instagram para postear fotos con sus hijos y escribir una cariñoso mensaje: “Soy la mamá más orgullosa del mundo".

El fuerte reclamo del futbolista sorprendió a sus seguidores y a los de la botinera, ya que muchos creían que los roces entre ambos habían quedado en el pasado.

De hecho, Zaira Nara contó la semana pasada durante una entrevista en Cortá por Lozano que la relación entre su ex cuñado y su hermana había mejorado. "Wanda es Wanda por ser impulsiva, si hubiera pensado cada paso que dio en su vida todavía estaría casada con Maxi", comentó con humor la modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa. "Creo que el vínculo está mejor que en otros momentos que nos hemos enterado de que estaba todo mal", añadió.

LEÉ MÁS

Maxi López fue a la Justicia contra Wanda Nara por difundir sus datos personales

Brutales audios

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído