El clima en Neuquén

icon
18° Temp
40% Hum
La Mañana Flor

Mazzarello denunció a Flor Peña por echarlo de un film

El actor arremetió contra la conductora desde su cuenta de Twitter.

Marcelo Mazzarello se despachó en Twitter con una durísima acusación contra Florencia Peña. El intérprete aseguró ayer que la actriz lo hizo echar de un film que comenzaba a rodar en octubre por una cuestión ideológica. "¡El poder que da visitar a AF (por Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares!", exclamó el actor, en una clara referencia al escándalo por las visitas a Olivos en plena cuarentena estricta.

Acto seguido, agregó: "La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal en desmedro del trabajo ajeno. Voy a ¿Inadi? No. ¿Gremio? No. ¿Justicia? No. Twitter", concluyó molesto.

Te puede interesar...

Mazzarello iba a compartir con la conductora de Telefe el rodaje en la versión cinematográfica de "Más respeto que soy tu madre", película dirigida por Marcos Carnevale y basada en la novela y guión de Hernán Casciari.

Twitter.jpg

En este sentido, en medio del escándalo, desde el entorno de Florencia Peña dicen la situación de Mazzarello "es un tema de Pampa Films". "Flor no tiene idea”, agregaron.

Según informaron en TN Show, desde ese medió se pudieron en contacto con el actor para saber si quería agregar, aclarar o profundizar algo respecto a su denuncia virtual, a lo que respondió: “No, está bien así. Gracias”. Escándalo en puerta.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
9.375% Me gusta
12.5% Me da igual
9.375% Me aburre
56.25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario