El clima en Neuquén

icon
32° Temp
16% Hum
La Mañana Mbappé

Mbappé: "Si tengo que correr para que Messi camine lo haré"

El delantero francés habló en una larga entrevista con el diario L'Equipe y puso al 10 argentino en lo más alto. Imperdibles declaraciones.

Kylian Mbappé, el indicado por el mundo del fútbol para asumir el trono post Lionel Messi-Cristiano Ronaldo, habló en L’Equipe, uno de los diarios deportivos más importantes del mundo, acerca de su relación personal y deportiva con Lionel Messi desde que se incorporó al PSG.

La estrella gala se mostró feliz de estar compartiendo equipo con el capitán argentino y fue clarísimo respecto a su predisposición ante los flashes. “Hay una jerarquía establecida, yo estoy de acuerdo en correr cuando Messi camina, no tengo ningún problema, nada más y nada menos estamos hablando de Messi”, resumió entre sonrisas de lo encantado que está con el momento deportivo que transita en el club que lo compró al Mónaco cuando sólo tenía 18 años de edad.

Te puede interesar...

El último verano europeo, toda la atención estuvo depositada en su posible traspaso al Real Madrid, sobre todo después que Lio pegó el portazo en Catalunya. Mbappé no esquivó la pregunta y aunque reconoció su deseo de haber emigrado en julio pasado, aseguró estar metido en el presente.

“Hoy, mi futuro no es la prioridad. Ya he gastado mucha energía este verano (en Europa) y ha sido agotador”, explicó. Con la firma vigente hasta junio de 2022, los qataríes han hecho público el deseo de renovación con él, algo que el propio Mbappé reconoció estar muy lejos, “aunque todo puede cambiar “.

Messi gol PSG.jpg

Lo cierto es que si la sociedad Messi-Mbappé y Neymar conquista todo lo que se espera de ellas, habrá que ver si el joven de 22 años estará dispuesto a dejar su país. El más consciente de todo eso es el propio protagonista y por eso la intención de bajar la espuma y concentrarse sólo en lo deportivo que es muy atractivo e importante.

PSG tiene como máximo objetivo la Champions, justo en la temporada previa a un nuevo Mundial de fútbol, copa que el francés ya obtuvo. Lo tiene todo para seguir intentando convertirse en el mejor jugando cerca de sus amigos, la familia y el mundo y Messi rendido a sus pies.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario