"Me gusta Luifa y voy por él"

Antonella Roseti es la nueva chica de Gran Hermano que sube la temperatura en el reality de América. A sus 23 años, ya hizo su primer desnudo y aseguró que quiere sexo con un hermanito.

Cuatro mujeres entraron a la casa de Gran Hermano en la gala del miércoles por la noche. Pero si ya hay alguien que está en boca de todos es Antonella Roseti, quien ni bien ingresó anunció que va por Luifa. Con 23 años y nacida en Capital Federal, la modelo y promotora dejó con la boca abierta a más de uno. La morocha posó totalmente desnuda para la revista Hombre y sus postales ya se viralizaron en las redes sociales. Las otras tres hermanitas que no se quedan atrás son Valentina Ramella, Bárbara Kolm y Ainelén Thevenon.

En el video de presentación, Antonella contó que estudió medicina durante un año y le gustaría retomar la carrera porque le gustaría recibirse de cirujana plástica. Aseguró que en caso de ganar el reality, planea usar el dinero del premio para hacer un comedor para chicos que estén en situación de calle.

Cuando fue consultada sobre su decisión de presentarse en GH, Antonella fue contundente: “Me gustaría entrar a Gran Hermano porque pienso que hace falta una chica como yo, con carácter, divertida, tranquila y buena persona. Voy a aparentar ser buena persona, pero entro a la casa para jugar sola. Me gusta Luifa y voy por él”, contó la joven sobre el futbolista cordobés.

Por otra parte, dio detalles sobre la peor experiencia que le tocó vivir: “Yo fui con la idea de trabajar y quedarme en España. Vendieron las fotos de una revista que estaba por salir y aparecí en una página de escorts, son como damas de compañía pero también tienen relaciones sexuales”.

La nueva e impactante hermanita se toma su tiempo en su cuenta de Facebook y comparte fotos muy sensuales de las sesiones fotográficas que llevó a cabo.

Noticia Y emoción

Mauricio y un sueño cumplido

Desde que ingresó a GH, Mauricio dejó bien en claro el amor que siente por su hermanito, a quien su madre encontró en un hospital y decidió llevarlo a su casa. Sin embargo, no tenían los papeles para quedarse legalmente con él. En la última emisión del reality se festejó el cumpleaños de Mauricio y una gran invitada lo sorprendió: su madre. Él no pudo evitar las lágrimas y decirle cuánto la amaba. Ella, por supuesto, expresó sus sentimientos y los dos se fundieron en un largo abrazo. Lo mejor vino después. Su madre le contó algo que hace mucho estaban esperando: consiguieron los papeles para la preadopción del niño. “Ahora a tu hermano no te lo saca nadie”, dijo la mujer, ante la sorpresa y el llanto del participante.

Jorge Rial tampoco pudo evitar la emoción, ya que también tuvo inconvenientes cuando quiso adoptar a sus hijas, Rocío y Morena.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído