"Me siento un salame, eché todo a perder"

Luego de ser expulsado de la casa de Gran Hermano, el cipoleño Dante Sendyk dijo que se siente frustrado porque dejó pasar la chance de ganar el reality de América.

“Mi idea no fue provocar la expulsión, mi idea fue pasarla bien un rato. Hoy me siento un salame porque la vida me preparó para este juego y lo eché a peder por una estupidez”, admitió Dante Sendyk ayer en El Debate, frente a Pamela David y junto a su compañera de fuga Marian Farjat, también expulsada por violar la regla de oro de la casa: el aislamiento.

“Casi no dormí”, admitió uno de los favoritos del juego, y añadió: “La conclusión fue que en parte me arrepiento y en parte no. Dejé pasar una chance copada pero el momento de adrenalina lo voy a recordar toda la vida. El tiempo dirá si fue una estupidez de grado 100 o de grado 5”.

“No me llegué a poner triste. Son sentimientos encontrados, porque mucha gente me tenía fe y capaz que los defraudé. En la calle me gritaron ‘boludo, no te tendrías que haber ido’. La sensación es de alegría y de euforia”, reveló.

“Nunca lo dije, pero me parece que para el juego lo mejor que podía pasar es que yo me vaya para que se desaten los otros. Para mí, mi par era Lucas”, reconoció.

El insulto de Brian

Una hora y media más tarde de que Farjat hubiera abandonado el programa y de que Lanzelotta hubiera estado con ella en el altillo de la casa, apareció un posteo ofensivo en la cuenta del cantante de cumbia que decía: “Pedazo de p..., quedate ahí adentro, no te quiero ver más”. Brian aseguró que no lo escribió y que le hackearon la cuenta. El tuit con la desmentida apareció luego de unos minutos de la viruleta publicación. El ex GH insistió en que él no había sido el autor de esas palabras y borró el mensaje.

Los salvó

Tras la expulsión de Marian y Dante, Jorge Rial contó que la producción manejaba varias ideas para la sanción. “Las alternativas eran placa durante un mes, la mitad del premio afuera. Y otra: que vivan y duerman durante 15 días en el jardín para que se caguen de frío. Esa era insostenible. Entré a la casa con la posibilidad de tener que leer eso”, manifestó el conductor, que en la previa movió las redes sociales amenazando con irse del ciclo si no los expulsaban.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído