Mecheras fueron escrachadas por las cámaras del local

Le robaron a una clienta en un cotillón del Bajo, pero quedaron registradas.

Embed

Neuquén.- La inseguridad golpea de distintas formas a los comercios del Bajo. Un local de cotillón fue el último afectado, cuando una pareja entró al comercio simulando ser clientes y robó las pertenencias de una mujer, quien había dejado dos bolsas en un locker detrás del mostrador. Todo fue grabado por las cámaras de seguridad.

La encargada del local, Gabriela Catalán, informó que le restituyeron el dinero por lo robado a la clienta y que ella misma decidió no hacer la denuncia.

"Le ofrecimos hacerlo, pero no quiso, así que no llamamos a la Policía, le reintegramos el dinero y ofrecimos llevarla a su casa", comunicó Catalán.

El 30 de diciembre a las 20 los empleados del comercio estaban a punto de terminar su jornada laboral cuando una mujer denunció, casi a los gritos, que le faltaba una bolsa.

Los empleados, alertados, comenzaron a buscarla pero no apareció. "Es un regalo de mi marido, es un par de zapatos. Tiene que aparecer", repetía la mujer.

Tras la conmoción, cuando cerraron el comercio fueron directamente a ver las grabaciones de las cámaras de seguridad y ahí pudieron ver el momento exacto en que desapareció la bolsa del compartimiento en el que se guardan las pertenencias de los clientes.

"Fue cuando le estaba mostrando los vestidos de disfraces a una mujer; esta señora se metió atrás del mostrador, sacó la bolsa y se fue casi corriendo. El local estaba tan lleno que los empleados no se dieron cuenta", informó Catalán.

La encargada indicó que en la grabación vieron que estaba acompañada de un hombre robusto y con gorra que salió rápidamente detrás de ella cuando huyó del lugar con lo robado, y no descartan que haya una tercera persona involucrada.

Aunque no hicieron la denuncia, los encargados del comercio tomaron la decisión de difundir el video para que los demás comerciantes estén atentos a esta nueva forma de robo.

"Acá en el Bajo nos cuidamos entre todos, por eso queremos que vean a estas personas y estén atentas", concluyó la encargada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído