El clima en Neuquén

icon
12° Temp
48% Hum
La Mañana Cipolletti

Medero dio los motivos por los cuales Meza dejó de ser titular

El técnico de Cipolletti no tiene al mediocampista entre los indiscutibles. Uno de los preferidos del hincha, hoy es alternativa desde el banco.

El paso de Cipolletti por La Pampa con empate y sin goles ante Ferro dejó sensaciones hacia dentro y afuera del vestuario que ahora comanda Luis Medero.

Y es que el ex marcador central pudo disponer de un plantel más amplio en cuanto a nombres, más allá de la partida de Gustavo Britos a Colombia de manera sorpresiva y con el mercado de pases cerrado.

Te puede interesar...

Pero más allá de la parte ofensiva, en donde se espera a Cristian Taborda para fin de mes (superó una operación de rodilla), el técnico dejó en claro queBrian Meza es alternativa para la mitad de la cancha y ya no un idiscutible del once titular.

Y es que el subcapitán albinegro era un indiscutible del ciclo de Gustavo Raggio, piedra fundacional del armado del plantel que encabezó después Germán Alecha, pero quedó relegado desde el arribo de “Gardelito” a la institución.

Luego del 0 a 0 en General Pico, Medero no esquivó la consulta de la transmisión de LU19 y ante los micrófonos de la AM reconoció que hubo una una reunión con el jugador y confirmó que la decisión obedece sólo a cuestiones deportivas. “Él me pidió hablar y lo hicimos. No hay ningún inconveniente con eso, son momentos de los jugadores y decisiones del entrenador. Por su puesto que Meza es muy importante para nosotros, pero hoy no le está tocando”, explicó.

Para el entrenador, en esa zona se encuentran actualmente Javier Fernández y Ezequiel Ávila en mejor nivel individual y por eso la presencia de Meza en el banco de suplentes con tanta frecuencia.

Lo que ve y lo que falta

Al mismo tiempo, Medero encuentra motivos futbolísticos de los cuales comenzar a agarrarse para mejorar la posición del equipo en la tabla de posiciones, pero al mismo tiempo reconoce que no está alcanzando para ganar con mayor frecuencia. Y es que el poder ofensivo ha sido el déficil más notable de la presente campaña.

El domingo, Cipo volverá a jugar fuera de casa y viajará el viernes por la noche a San Juan para visitar a Peñarol en el arranque de las revanchas.

Pensando en eso, la semana deberá marcar las evoluciones de Brian Berlo de un golpe en las zona de las costillas (fue reemplazado en el entretiempo en La Pampa) y justamente de Fernández (golpe en la rodilla) que tampoco pudo completar el segundo período.

Maximiliano Fornari, que no subió al micro en la última excursión, es otro de los que podría aportar características diferentes para ir por la primera victoria del año como visitante para un plantel que lo necesita en este arranque de las revanchas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario