El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
LMNeuquen Luz

Medio Plottier sufrió un corte de luz por más de tres horas

Desde la Cooperativa local informaron que la falta de suministro se produjo por un desperfecto en Estación Valentina. Minutos después de las 19 el servicio fue reestablecido.

Medio Plottier sufrió un corte de luz por casi cuatro horas por un desperfecto en la Estación Valentina que afectó el oeste de la localidad hasta China Muerta. La Cooperativa de Servicios Públicos informó que el problema afectó el servicio del transformador 4, y la zona comprendida fue desde la calle Roca hacia el lado de Senillosa.

Personal de la empresa Distrocuyo resolvió el problema originado en la Estación y que puso en alerta a gran parte de la vecina ciudad. Además, habitantes de la zona informaron que no solo sufrieron la falta de suministro eléctrico, sino que las comunicaciones móviles también se vieron afectadas mientras persistió el inconveniente.

Te puede interesar...

"Personal de Distrocuyo conectó la estación Valentina, que abastece alimentador 4, el cual quedó desconectado durante esta tarde", explicaron desde la Cooperativa respecto al desperfecto.

En cuanto al área afectada por el corte, informaron: "El alimentador provee energía a toda la zona de Colonia San Francisco y China Muerta".

Horas después de reportado el problema, operarios de Distrocuyo resolvieron la avería sin tener que cambiar el transformador, que era una de las principales preocupaciones porque podría haber demorado la solución por varias horas más.

La solución llegó a tiempo y desde la Cooperativa informaron que no deberían surgir nuevos cortes de luz y que el arreglo es definitivo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

19.512195121951% Me interesa
4.8780487804878% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75.609756097561% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario