Mejor que Got: Marley quedó en medio de un incendio y un tifón en Taiwán

"No lo puedo creer, se escuchan los truenos y se está prendiendo fuego de verdad ¡Llamen a los bomberos!", dijo el conductor al salir de un local junto a "La Negra" Vernacci y Humberto Tortonese.

En medio de su recorrida en vivo por Taiwan con Por el Mundo, Marley, Mirko, Elizabeth "La Negra" Vernacci y Humberto Tortonese, fueron testigos de un incendio que provocó la desesperación del conductor y, minutos más tarde, un corte de transmisión que duró unos segundos.

La inédita e inesperada escena tuvo lugar en un local de juegos electrónicos donde el desopilante trío ingresó con paraguas en medio de la lluvia. La Negra apoyó su abrigo en una de las máquinas e inmediatamente comenzó a salir humo y segundos después, llamas.

Te puede interesar...

"Se quemó todo, está saliendo humo", dijo Marley entre risas, mientras sus colegas intentaban sacar un peluche de una máquina.

Sin embargo, la situación se tornó más preocupante cuando, alertado por el humo y al ver una llamarada, Marley exclamó: "Se está quemando el local, vámonos de acá. No lo puedo creer, es un tifón, se escuchan los truenos y se está prendiendo fuego. Llamen a los bomberos... cuidado, se prendió fuego de verdad", exclamó con sorpresa al darse vuelta y ver una llamarada.

Segundos después, la transmisión se cortó por algunos segundos -la imagen quedó paralizada- y la producción puso al aire una de las notas grabadas.

Cómo si fuera poco, los tres amigos quedaron en medio de un tifón y terminaron caminando por las calles de la esa ciudad con una sombrilla gigante.

Las aventuras de Marley y compañía tuvieron un promedio de con 12.8 puntos de rating y convirtieron a Por el mundo, en el ciclo más visto del domingo.

Embed

Al ver lo que acontecía en vivo, los televidentes hicieron estallar las redes con chistes, memes y comentarios.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído