El clima en Neuquén

icon
24° Temp
55% Hum
La Mañana Mellado

Mellado: "Al que no me banca y me mata, también le pido perdón"

El volante del Club Cipolletti, quien falló uno de los penales en la eliminación del torneo Federal A ante Chaco For Ever, rompió el silencio.

A casi una semana de la eliminación del Club Cipolletti del torneo Federal A, Lucas Mellado, uno de los referentes del plantel albinegro, rompió el silencio y se refirió al penal errado en los cuartos de final del Reducido ante Chaco For Ever, que terminó con la ilusión del ascenso a la Primera Nacional.

El volante destacó la campaña realizada por el equipo que condujo Gustavo Raggio, el trabajo y el esfuerzo que significó haber colocado nuevamente a Cipo en un lugar de jerarquía, pero también de la “amargura” con la que convive.

Te puede interesar...

Mellado comienza su publicación en Facebook agradeciendo y al mismo tiempo pidiendo disculpas. “A todo el pueblo albinegro que estuvo incondicional empujando y alentando, se nos terminó el sueño, por el que tan ilusionado estaba, tanto deseaba (deseábamos)”, empieza el cipoleño.

“Hoy con la cabeza más fría, pero con la misma amargura, que no creo que me saque por mucho tiempo, les quiero decir gracias por el año vivido. Fue un mazazo muy fuerte, pero Cipolletti era y es todavía un gigante dormido que logramos despertarlo un poquito (con muchísimo esfuerzo), pero no nos alcanzó para despertarlo del todo”, expresó el mediocampista central.

“Este año no hubo mañana que no me allá levantado pensando en el sueño, en estar ahí en Roca y España, como lo vi en 2007”, contó, refiriéndose a un lugar de la ciudad, donde tradicionalmente los hinchas se reúnen para festejar.

“Ojalá cipo siga creciendo, así a este paso con mucho esfuerzo y trabajo, y que los años que vengan sean los que tanto buscamos”, agregó.

Mellado se refirió al penal errado. “También les pido perdón al hincha por el penal, al que me banca y me quiere en las malas, al que sabe bien lo que siento por Cipo y sobre todo a mi familia que son los que me soportan en estos malos momentos (me soportan en serio). Y al que no me banca y me mata, también le pido perdón por haberles fallado, diciéndoles que respeto todos los comentarios. Solo les digo que lo hice de la forma que más seguro me sentía”, sostuvo el jugador, con mucha altura.

El volante acompañó sus palabras con una imagen en La Visera de Cemente, con el césped natural y los hinchas en las tribunas. Sin duda una postal, después de todo lo vivido en la pandemia. “Me quedo con esta foto, porque pude tener a mis nenes en una Visera llena y eso es impagable”, cerró.

Embed

Lo más leído