Mellera-Lauriente vuelve al Español

Neuquén.- La dupla de estandaperos de Luciano Mellera y Lucas Lauriente volverá a la región con su nuevo show, titulado Vuestra madre. La cita en Neuquén será el 15 de abril, en el Cine Teatro Español.
Su gira iniciará el 11 de abril en el Círculo Italiano de Villa Regina. El 12 hará lo propio en la Casa de la Cultura de General Roca, el 13 en el Cine Teatro Español de Cinco Saltos y el 14 en La Caja Mágica de Cipolletti.

Lauriente y Mellera son dos de las estrellas de Comedy Central, la señal norteamericana de comedias favorita. Hace un año explotaron en los medios argentinos gracias a su convocante show, que descostilla de risa a todos aquellos que deciden verlo.

Su última presentación en la capital neuquina fue en noviembre pasado, cuando llegaron a agotar la capacidad del teatro.

Los jóvenes comediantes vienen de una intensa gira por la costa argentina y su espectáculo fue visto por 10 mil personas. Se trata de un show más íntimo, dado que el público puede hacerle preguntas tanto a Luciano como a Lucas al final de la función. Además, también improvisarán con la música.
Las entradas estarán a la venta en los próximos días y se pueden adquirir en la taquilla de la sala de espectáculos o bien a través del portal Event Pass.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído