"Messi acá no tiene presión de nada"

Scaloni quiere quitarle peso a la mochila de Leo, quien ya se sumó al plantel y hoy entrenará.

Buenos aires. Lionel Scaloni, entrenador de la Selección argentina, volvió a hablar de Leonel Messi y su adaptación al plantel. Dijo que el crack del Barcelona no tiene presiones jugando con la casaca albiceleste.

“Yo pienso en que Leo se sienta cómodo en la Selección y se saque toda la presión. Acá no tiene presión de nada. Solo debe enfocarse en hacer una buena Copa América. El objetivo es que Leo sienta que sus compañeros lo van a ayudar a ganar y que él los ayude a ellos también a ganar”, manifestó el DT, que ayer estuvo al frente del segundo entrenamiento en Ezeiza con el arribo de la mayoría del plantel, entre ellos el neuquino Javier Acuña, pero sin Leo, ya que la niebla impidió que llegara a tiempo. El técnico tiene a disposición a 17 de los 23 futbolistas convocados.

Te puede interesar...

"Yo pienso en que Leo se sienta cómodo en la Selección y se saque toda la presión”. "Sabe muy bien que su rol es muy valioso en la cancha y afuera. Pero lo más importante lo tienen que hacer los demás. Deben intentar acercarse a Messi”.Leonel Scaloni, el entrenador argentino le sacó presión a Leo.

Entre las caras nuevas de la fría mañana de ayer estuvieron Milton Casco, Ángel di María, Marcos Acuña, Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Germán Pezzella, quien lució la máscara de protección por la fractura del maxilar que sufrió a principios de mes.

17 Los jugadores que ya están a disposición del cuerpo técnico. Faltan seis más.

La actividad comenzó con una charla del director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti, a solas con el plantel, en una nueva muestra de la participación que tendrá en el camino hacia la Copa América.

Los convocados volverán a entrenar esta mañana, a las 11, con Lio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído