Messi, el Jordan de la quiniela: salió el mítico 23

El sábado. Tras el 5-0 a Panamá en chicago y los 3 de Lio, también "vino" el 50.

Fabricio Abatte

La Selección argentina jugó en Chicago, la ciudad de los Bulls -famoso equipo de la NBA-, su segundo partido de la Copa América de los Estados Unidos. En la previa al Argentina-Panamá, la prensa norteamericana comparó a Lionel Messi con Michael Jordan, el mejor basquetbolista de todos los tiempos que hizo historia con el conjunto de esa ciudad. Los medios locales en la previa vincularon al crack rosarino con Air, presentándolo a un público que sabe poco y nada de "soccer" como el Jordan del fútbol. La cuestión es que Lio la rompió en el 5 a 0 a Panamá, hizo tres goles en el ratito que jugó y LM Neuquén recordó en el título del diario del sábado el paralelo que los periodistas yanquis habían trazado con anterioridad al encuentro.

En ese escenario, ese mismo día salió el 23 en la Nacional nocturna. ¿Y qué tiene que ver Messi con Jordan? Es el número de la camiseta que usó a lo largo de su maravillosa carrera el legendario Michael. Seguramente los quinieleros que estuvieron atentos habrán acertado el ambo a partir de la linda coincidencia. Por lo dicho, Messi también es el Jordan de la quiniela.

¡También salió el 50!

Otra de las fijas era el 50 por el resultado del partido ante Panamá. Y, creer o reventar, el día después de la aplastante goleada albiceleste, en la Neuquina matutina del sábado apareció ese ambo al tope de la pizarra. Y atentos porque hay varios datos que dejó la nueva victoria de la Selección en el certamen continental que aún no salieron.

A tener en cuenta

10: número de camiseta de Messi.
03: los goles que anotó ante Venezuela.
53: los tantos que lleva anotados el crack en la Selección.
02: las victorias de Argentina en la copa.
17: la desgracia, por la nueva lesión de Di María.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído