Messi habló de todo menos de lo que más deseamos
España. El astro argentino Lionel Messi reafirmó su incondicionalidad con Barcelona, de España, ante el desafío que le había propuesto el portugués Cristiano Ronaldo, su ex competidor en España, al asegurar que no necesita “cambiar de equipo o de liga” para fijarse “nuevos objetivos”.
Leo brindó una extensa entrevista que publicó el diario madrileño Marca, en la que se refirió a su actualidad futbolística y su vida personal pero en la que nuevamente evitó reflexiones sobre el seleccionado argentino. En un tramo de la entrevista, Messi fue consultado por las declaraciones de Cristiano Ronaldo y dijo: “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de liga para fijarme nuevos objetivos”, afirmó Messi, quien a los 31 años y a 14 de su debut en Barcelona renueva su incondicionalidad con el club catalán.
"Mi hijo Thiago sigue al Barcelona, la Liga, la Champions... Le gusta, pregunta, se informa. Y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice”.Lionel Messi. El crack tiene un fan especial y exigente en casa.
A pesar de esquivar el reto de CR7, la Pulga repartió elogios para la actual figura de Juventus de Italia. “Esa época que vivimos juntos estando en la misma liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la liga y para Real Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”, sostuvo el 10 rosarino.
Messi también adelantó su deseo de poder tener una hija luego de Thiago, Mateo y Ciro con su mujer Antonela Roccuzzo. “A Antonela y a mí nos gustaría tener una niña. Veremos más adelante”, deslizó.
Te puede interesar...









