El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana PSG

Messi llegó a Barcelona con ropa del PSG y festejó el cumple de Antonela junto a amigos

Luego del triunfo del equipo parisino sobre Saint Etienne, Pochettino le dio descanso a las figuras del PSG. Lio viajó enseguida a la ciudad catalana.

Lionel Messi viajó a Barcelona para disfrutar los días libres que concedió el entrenador Mauricio Pochettino luego de la victoria del sábado sobre Saint Etienne (3-1) por la Liga 1 de Francia. En la ciudad catalana, lo esperaba su familia. El rosarino arribó a España con ropa del PSG y generó revuelo.

El astro llegó a la ciudad condal el sábado a última hora todavía vestido con la indumentaria de París Saint Germain.

Te puede interesar...

A Lio se lo vio feliz en su llegada a Barcelona, ya que el PSG logró un buen triunfo y Lio fue el asistidor de Mbappé en sus dos goles. Sin duda, el argentino no pasó inadvertido en la ciudad en donde es ídolo.

image.png

Este domingo subió fotos del festejo del cumpleaños de su esposa, Antonela Rocuzzo, en la casa que tienen en la zona de Casteldefels. En las historias de Instagram, el capitán del seleccionado argentino publicó fotos junto a sus amigos Luis Suárez y Cesc Fabregas y sus respectivas parejas.

image.png

Y en la siguiente aparecieron nuevamente Fabregas, Suárez, su hermano Rodrigo y Pepe Costa, histórico amigo y colaborador del rosarino.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCae5WeIqW4B%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACzH5rZBAGZCf6cMfI8F72hFlj3VJiMYaNX5TPIOCJJFM4T6gStc1M9qXZAB5NUSvVgs6dIsRiqjtqVl8OWmPfEsWq3WNRokezbczsZB0jEVYgGQWO5uNwGiSpyrcNcplUZBkSQ2R69X3XsaZC2lv6LZBbY69nX0jjgAuEtDNdNmQ0Ye5tt1hYZD

El próximo partido de Messi y París Saint Germain será el sábado ante Niza, como visitante. El equipo del arquero Walter Benítez está tercero a 16 puntos pero en el último enfrentamiento lo eliminó de la Copa de Francia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario