El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana Messi

Messi sorprendió al mundo y apareció en Barcelona: el motivo

El astro argentino fue captado en Cataluña por algunos medios españoles y despertó todo tipo de rumores. ¿Vuelve a casa?

Tras superar el Covid-19 y hacer su estreno en 2022 ante Reims (jugó 30 minutos el pasado domingo ante Reims), Lionel Messi sorprendió a todo el mundo del fútbol y apareció en Barcelona. El astro argentino, quien quedó desafectado de la convocatoria de Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aprovechó su tiempo libre para volver a casa por un particular motivo.

El encargado de difundir las imágenes de la Pulga en Cataluña fue el medio local Mundo Deportivo. En un principio se desataron todo tipo de rumores que hablaban de una posible vuelta del máximo ídolo del Barça a la institución, pero esto quedó descartado rápidamente.

Te puede interesar...

La razón por la que Messi visitó Barcelona fue el cumpleaños de Xavi Hernández. El entrenador culé festeja sus 42 años este 25 de enero y su ex compañero viajó para celebrarlo junto a él. "Es una cena privada entre amigos prevista desde hace tiempo. No hay que sacar más conclusiones. En 15 minutos es el cumpleaños de Xavi", informaron desde el Partidazo de la cadena COPE. Además de reencontrarse con su ex capitán, el rosarino pasó tiempo con sus amigos Sergio Busquets y Jordi Alba.

Los tres futbolistas y el técnico blaugrana se encontraron en un restaurante japonés de la parte alta de la ciudad española. Al retirarse del recinto, Leo fue interceptado por varias cámaras y prefirió no hacer ninguna declaración ante los periodistas. Únicamente se detuvo para firmar la camiseta de un aficionado del Barça.

Lionel Messi volvió a Barcelona para el cumpleaños de Xavi.mp4

Ahora, Messi continuará su puesta a punto en el PSG de cara a lo que será el choque octavos de final de la Champions League ante Real Madrid (15/2 ida y 9/3 vuelta). El argentino tan solo sumó 30 minutos desde que comenzó el año y desde la directiva parisina le hicieron un pedido a la AFA para que no lo convoquen y pueda terminar de ponerse bien físicamente para el máximo objetivo de la temporada.

El próximo compromiso del club galo será el próximo lunes a las 17.15 (hora de Argentina) ante el Niza por los octavos de final de la Copa de Francia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario