Messi volvió a jugar y el Barça empató por la Champions

En Alemania, el argentino ingresó para los últimos 32 minutos ante Borussia Dortmund.

Embed

Después de 73 días, vacaciones de verano y recuperación de una lesión mediante, el argentino Lionel Messi volvió a jugar de manera oficial con la camiseta del Barcelona en el torneo que más le gusta.

La primera fecha de la Champions League 2019/2020 no se lo podía perder y los hinchas del Borussi Dortmund fueron testigos privilegiados.

Te puede interesar...

Su vuelta no fue lo destacado que suele acostumbrar, pero alcanzó para maquillar la discretísima presentación del cuadro catalán ante una de las revelaciones de Alemania, en un opaco 0 a 0 por el grupo F.

Ter Stegen, arquero de los culé, fue clave en el resultado ya que en el complemento le contuvo un penal a Reus.

El otro suceso significativo en el torneo de clubes más importantes del mundo fue el debut oficial de Ansu Fati, que con 16 años y 321 días de edad se convirtió en el jugador más joven en debutar en esta competencia. La promesa de la Masía del Barça es de Guinea Bissau, pero se nacionalizará español para tener la chance de jugar en la selección.

Perdió el campeón

En la primera jornada de la fecha también se completaron otros siete encuentros. Inter, en Italia, empató 1 a 1 con Slavia Praga por el mismo cuadrangular del Barcelona y del Dortmund.

Por el E, el Napoli superó de local al campeón defensor Liverpool 2 a 0, y el Salzburg de Suecia goleó a Genk de Bélgica 6 a 2.

Por el H, Valencia sorprendió a Chelsea de visitante 1 a 0 en Londres. Ajax, en Holanda, goleó a Losc de Francia 3 a 0.

Lyon y el Zenit empataron en Francia 1 a 1 por el G, mientras que Leipzig de Alemania superó de visitante a Benfica en Portugal 2 a 1.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído