El clima en Neuquén

icon
26° Temp
16% Hum
La Mañana Messi

Messi y el PSG van por su primer título de la temporada: hora y TV

El conjunto parisino se medirá ante Nantes en la final de la Supercopa de Francia. La Pulga buscará quedar a un paso de ser el más ganador de la historia.

Comienza la temporada oficial para el PSG y Lionel Messi. A partir de las 15, el conjunto parisino, ganador de la Ligue 1, se medirá ante Nantes, campeón de la Copa de Francia, por la final de la Supercopa de Francia que se disputará en Tel Aviv, Israel.

Será una jornada muy especial para el club capitalino, ya que se tratará del inicio de la era de Christope Galtier, quien llegó a la institución para reemplazar al destituido Mauricio Pochettino. Pero mucho más lo será para Messi. El astro argentino buscará el título número 41 de su carrera para quedar a tan solo un paso de Dani Alves, el máximo ganador de campeonatos de la historia del fútbol (42).

Te puede interesar...

El ex Barcelona será titular en un equipo que saldrá al campo de juego con una línea de tres defensores: Sergio Ramos, Marquinhos y Presnel Kimpembe. En la mitad de la cancha estarán Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha y Nuno Mendes.

En la delantera del PSG se destaca la ausencia de Kylian Mbappé, quien no podrá participar de la final debido a una sanción que arrastra. Su lugar será ocupado por el español Pablo Sarabia, quien acompañará a Messi y Neymar en el ataque.

MEssi neymar.jpeg
Lionel Messi buscará el título número 41 de su carrera, para quedar a tan solo un paso de Dani Alves (42), máximo ganador de la historia del fútbol.

Lionel Messi buscará el título número 41 de su carrera, para quedar a tan solo un paso de Dani Alves (42), máximo ganador de la historia del fútbol.

Tanto Leandro Paredes como Mauro Icardi integrarán el banco de los suplentes. Sin embargo, aún no hay certezas de que los argentinos continúen en el club en los próximos días, ya que Galtier impuso un estricto régimen de convivencia y avisó que pretende reducir la plantilla a unos 24 profesionales, contabilizando a los arqueros. Layvin Kurzawa, Julian Draxler, Georginio Wijnaldum, Ander Herrera, Rafinha y Thilo Kehrer son algunos jugadores que ya fueron cortados por el entrenador.

"Todo el mundo está centrado en la Champions, pero lo primero es hacer todo lo posible por ganar los tres títulos. El año pasado no lo ganamos", declaró el flamante DT del PSG en la previa de la final. Cabe recordar que, la temporada pasada, el conjunto de París perdió ante Lille la Supercopa de Francia por primera vez en los últimos nueve años.

Por su parte, Nantes llega a esta definición tras derrotar por 1-0 al Niza en la final de la Copa de Francia. En la pasada edición de la Ligue 1 terminó noveno, lo que lo dejó fuera de todas las competencias internacionales.

PSG - Nantes:

Posible formación de PSG: Gianluigi Donnarumma; Sergio Ramos, Marquinhos, Presnel Kimpembe; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Vitinha, Nuno Mendes; Lionel Messi, Neymar y Pablo Sarabia.

Posible formación de Nantes: Alban Lafont; Fabio da Silva, Nicolas Pallois, Andrei Girotto, Jean-Charles Castelletto, Marcus Coco; Moussa Sissoko, Pedro Chirivella; Moses Simons, Evann Guessand y Ludovic Blas.

Hora: 15.00

TV: ESPN y Star+

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario