El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana culturales

MICA 2022: las industrias culturales en un solo lugar

En la penúltima jornada de MICA continuaron las rondas de negocios, se realizó un conversatorio de música, hubo sesiones de videojuegos y masterclass de Hip Hop.

El tercer día del Mercado de Industrias Culturales Argentinas desplegó una variedad de propuestas emergentes, innovadoras y relevantes del mercado local. Además continuaron las rondas de negocios entre quienes ofrecieron sus proyectos, bienes o servicios culturales y sus posibles compradores nacional e internacional.

De esta manera, artistas, profesionales, trabajadores, productores y productoras culturales de todo el país pudieron tener la posibilidad de presentar sus propuestas para ser comercializadas y exportarlas.

Te puede interesar...

Este sábado, penúltima jornada del MICA, se realizó un conversatorio sobre el catálogo exportador de música argentina para el mundo y se desarrolló la feria de productos de las distintas regiones del país donde hubo exhibición, degustación y venta.

MICA 2022 día 3

Por otra parte, hubo sesiones de videojuegos en vivo y el sector de editoriales independientes de todo el país ofrecieron sus catálogos y novedades.

El masterclass de Hip Hop convocó a una gran cantidad de jóvenes que disfrutaron a Trueno, La Joaqui y Cazzu.

MICA 2022 día 3

Con la presencia del ministro de Cultura de la Nación, Tristan Bauer, se inauguró la muestra “Zapata vivo a través de la gráfica contemporánea” del Museo Nacional de la Estampa de México. También la escritora Sara Gallardo fue protagonista de una muestra y las mujeres en la producción musical folklórica desarrollaron una masterclass. En tanto, la cantante Mariana Baggio ofreció un showcase de música para las infancias y Los Raviolis sobre rock para chicos.

MICA 2022 día 3

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario