El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum

Mica Viciconte fue contundente cuando le preguntaron a quién eliminaría

La novia de Fabián Cubero no tuvo pelos en la lengua y aseguró que eliminaría a una participante de MasterChef por conveniencia.

MasterChef Celebrity está cada vez más cerca de la etapa final. Los participantes buscan conquistar cada noche al jurado y así continuar en el certamen más famoso de la televisión argentina. Tal es la competencia que Micaela Viciconte aseguró que le gustaría que sea Juariu quien se fuera del certamen y dio los motivos.

Cuando le tocó presentar su plato, Santiago del Moro le preguntó a la influencer qué hubiese hecho si estaba en el lugar de Tomás Fonzi quien obtuvo un beneficio de subir al balcón y bajar al mismo tiempo a Paula “La Peque” Pareto.

Te puede interesar...

“¿A quién hubieras bajado vos?”, indagó el conductor. “A Juariu”, respondió sin dudarlo la mujer de Fabián Cubero.

Cuando le preguntaron los motivos de esa decisión, la excombate explicó: "Porque me conviene que se vaya. Esto es un juego y bajar a alguien que está en la misma línea que yo es lo mismo, hay que arriesgarse si estás por irte", sostuvo Viciconte, para luego aclarar que no tiene ningún problema personal con la panelista de Cortá por Lozano.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario