Micaela Muñoz, la nueva reina que conquistó la ciudad

Tiene 17 años y es neuquina de pura cepa. Representa a los veteranos de guerra de Malvinas.

NEUQUÉN

Micaela Muñoz no salía de su asombro cuando, entre lágrimas y abrazos, anoche se coronó como la nueva reina de la ciudad. A las 22:20, y ante más de 10 mil personas que se acercaron al Parque Central, los locutores Guadalupe Celave y Tino Dolce pronunciaron su nombre y parte del público estalló en aplausos y elogios.

“No tengo palabras, tengo que agradecer a muchos, sinceramente estaba contenta con el solo hecho de participar. Obvio que quería ser reina, pero había muchas compañeras”, expresó la joven, nacida y criada en la capital.

Micaela tiene 17 años y representa al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas y tras ser elegida, se mostró con a una bandera de Malvinas, en homenaje a la organización que representa.

El jurado eligió a Verónica Araceli Valenzuela, de 17 años, como primera princesa y a Camila Moreno, también de 17 años, como la segunda princesa del certamen.

Como Miss Ciudad fue elegida María Escontrela, de 26 años, y como Miss Elegancia quedó María Eugenia Molina, de 20 años. Miss Personalidad y Mejor Compañera fue la Nº 22, Candela Rubio, de 17 años; y Miss Simpatía, Agustina Narvona Sosa, de 18 años.

La noche tuvo un clima ideal para el festejo en el marco de la primavera, y muchos vecinos se quedaron a presenciar los fuegos artificiales en el cielo y un fabuloso show de rayos láser.

Luego de la polémica por los requisitos de este tipo de certámenes, Neuquén eligió otra vez a su reina.

Sofía, la preferida en LM Neuquén

Sofía Luján Rodríguez fue la candidata elegida por los lectores del diario para representar a la ciudad. La joven obtuvo el 20,28 por ciento de los votos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído